Temporada 2017/2018
Segunda División - Grupo 2º

 

Temporada 2015/2016

Tercera División Cadete - Grupo 2º

 

 

El Casal (Gado), 19 de Septiembre de 2015.

 

El Casal (Gado), 26 de Diciembre de 2015.

 

El Casal (Gado), 12 de Marzo de 2016.

 

El Casal (Gado), 14 de Mayo de 2016.

 

La Nueva España - 18 de Octubre de 2015.

 

La promoción, foco de atención de la categoría

 

Industrial-Urraca, Mosconia-Tapia

y Estudiantes-Lugones, los duelos

 

La competición regular ya llegó a su fin y ahora toda la atención se centra en la promoción de ascenso a Segunda, donde hay seis equipos implicados. Así, los enfrentamientos son los siguientes: Industrial-Urraca, Estudiantes- Lugones y Mosconia-Tapia. La ida se jugará el próximo fin de semana y la vuelta, dentro de
quince días.

De esta promoción de ascenso saldrán los equipos que acompañen en Segunda a Asunción B, La Corredoria, Avilés Deportivo B, Llanera y Alcava, que también dieron el salto de categoría al quedar campeones de su grupo. De todos los equipos de Tercera, sólo dos han cerrado la competición doméstica invictos. Se trata de la Asunción B, que sólo se ha dejado cuatro puntos, y el Avilés Deportivo B, que tiene a cero su casillero de derrotas, aunque
suma 4 empates.

Otro de los datos de la categoría es la capacidad goleadora de la Asunción B y el Alcava, máximos goleadores de Tercera. Ambos conjuntos suman más de 150 goles. El Mosconia es el equipo que menos goles ha encajado (16).

 

Resultados y Clasificación de la Temporada 2015/2016

 

 

 

El C.D. Mosconia Cadete ascendió a Segunda División al eliminar en la fase de promoción al Real Tapia C.F. (3-3, partido de ida en Grado y 0-1 partido de vuelta en Tapia).

 

 

 

 

© Marcos Granda 2017. Este espacio ha sido creado sin ánimo de lucro, siendo la divulgación el único motivo que ha propiciado su creación. Las fotos que aparecen en estas páginas tienen por objeto ilustrar, exclusivamente, distintos 'lances' de los partidos en los que han participado nuestros niños. Si aún así, alguna de las fotos no fuese de vuestro agrado, por favor comunicarlo al correo electrónico de contacto y ésta será retirada de inmediato. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de uso, comercial o no, de las fotos.